05 - 12 - 2019

    Lufthansa podría ampliar sus rutas en México

    lufthansa mexico

    El director general de Lufthansa en México, Centroamérica y el Caribe Felipe Bonifatti, habló de la posibilidad de que la compañía aérea amplíe su red de rutas en el país azteca, pero aclaró que la decisión tendría que pasar por estudios, análisis y una correcta planeación.

    “Con el tamaño de México, lo bien que nos va y el buen recibimiento del público en los últimos años de operación, no sería extraño seguir mirando opciones”, adelantó Bonifatti.

    Pero aclaró que no hay nada en concreto aún. Y, como Grupo, planificarán esto con mucho tiempo, ya que abarca el tema de flotas, tripulación, estudios; y luego un análisis si habría la posibilidad, ya sea con socios o directamente con Lufthansa.

    Durante la primera edición del Germany Travel Market, presentado por la compañía con el fin de promover a Alemania como destino turístico despegando desde la Ciudad de México, el directivo de Lufthansa dijo que hay una posibilidad de llevar a cabo este evento en otras ciudades de mayor demanda, como Cancún o Monterrey.

    Con Air Europa, IAG controlará casi todo el cielo español

    Seat confirma el lanzamiento de su eScooter el próximo año