29 - 03 - 2024

    Vitran será adquirida por TransForce

    Vitran será finalmente adquirida por TransForce

    Menos de tres semanas después de que Vitran anunciara que había llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por Manitoulin Transport Inc., Vitran rectifica y a principios de semana ha manifestado que el acuerdo con Manitoulin ha terminado. Vitran ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por TransForce, que poseía hasta el momento un 20% de las acciones de Vitran.

    TransForce ha señalado que el total de la transacción, incluyendo la asunción de la deuda pendiente de Vitran, de  29 millones de dólares a fecha  31 de octubre de 2013, está valorada en aproximadamente 136 millones de dólares, y agregó que el precio de la acción a 6,50 dólares representa una prima de un 11,16% respecto al precio de cierre de Vitran en NASDAQ el 9 de diciembre de 2013, el día en que la transacción propuesta por Vitran con Manitoulin Transport Inc. se anunció, y una prima de 41,38% respecto al precio de cierre en el Nasdaq el 20 de septiembre de 2013, el día antes del anuncio de la venta de Vitran EEUU.

    Alain Bédard, Director, Presidente y CEO de TransForce, ha manifestado en un comunicado: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Vitran que representa la adquisición de un importante activo estratégico para TransForce, con considerables beneficios sinérgicos en el corto plazo y en el futuro. Estamos ansiosos de aprovechar las fortalezas de ambas compañías para mejorar nuestra oferta de servicios para nuestros clientes y dar la bienvenida a los empleados de Vitran al equipo TransForce. “

    Vitran por su parte ha señalado que su consejo de administración determinó que la propuesta de TransForce era una “propuesta superior ” a los efectos del acuerdo de arreglo y agregó que Manitoulin  ha renunciado a su derecho a igualar la propuesta de TransForce. La compañía dijo que Vitran y Manitoulin han acordado rescindir el contrato,  con un cargo por cancelación 4.000.000 de dólares que pagará Vitran.

    Hertz lanza campaña de invierno con descuentos

    Aernnova Aeroestructuras Álava presenta un ERE para sus 600 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.