19 - 03 - 2024

    Gebta España incorpora a Consultia Travel y Viajes Dos

    consultia-travel

    Gebta España, referente de los viajes corporativos en España, ha incorporado a Consultia Travel y Viajes Dos como miembros de pleno derecho en su organización, con efecto desde 2015.

    Gebta ha valorado la experiencia y la cultura empresarial de Viajes Dos y Consultia Travel, así como su alineación con los objetivos y valores que definen a la Gebta y su proyecto de desarrollo del business travel en España.

    Desde 2012, los viajes corporativos han experimentado una evolución positiva del nivel de actividad con incrementos leves de facturación del orden del 1% anual para el conjunto del mercado, que en el caso de Gebta (con un volumen consolidado de 1.850 millones de euros) se han situado entre el 3 y el 4% el año 2013, tendencia que se ha mantenido en el ejercicio 2014.

    Marcel Forns, director general de Gebta, afirma que “estos años han coincidido con el proceso de internacionalización de la empresa española. Este escenario genera muchas oportunidades y desde Gebta queremos continuar liderando la contribución del business travel a la movilidad y la acción exportadora de las compañías españolas. Para ello aspiramos a incrementar nuestra presencia en todos los segmentos de actividad económica, entre ellos también en el de las pequeñas y medianas empresas, que se han sumado de modo indiscutible a la dinámica exportadora”.

    La compañía aérea Iberia y Gebta España renovaron a finales de julio su estrategia de colaboración para mejorar la eficiencia y el retorno de la inversión de las empresas españolas en su actividad internacional en 2014.

    Green Freight Europe premia a UPS con la ‘primera hoja’

    Endesa y Keepunto renuevan su acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.