19 - 04 - 2024

    Atrápalo registra en dos días el 50% de ventas del Vale

    Atrapalo-pagina-web-reyes

    Atrápalo, compañía online dedicada a la venta de ocio, registra los días 5 y 6 de enero el 50% de las ventas anuales del Vale Regalo, que permite la compra de una amplia gama de productos. Además, la persona que lo compra regala ocio al instante, ya que puede enviar con un mensaje personalizado el Vale a través del email.

    Según José Manuel Aguado, responsable del Vale Regalo de Atrápalo, “un 60% de los usuarios del Vale Atrápalo realiza sus compras entre las 17.00h del 5 de enero y las 12.00h del 6 de enero, día de Reyes, apurando hasta el último minuto. Del total de consultas sobre el Vale Regalo de Atrápalo, el 30% se produce a través del canal mobile. El gasto medio por Vale Regalo de Atrápalo es de 90 euros, siendo 15 euros el importe más bajo y 1.100 euros el más alto”.

    El 85% de las personas que canjean el Vale lo hacen por viajes, espectáculos y actividades. El auge del comercio online y el regreso de la confianza de los usuarios a realizar este tipo de compras ha propiciado que el consumo a través de este canal se dispare en Navidad.

    La persona que recibe el Vale Regalo de Atrápalo puede canjearlo cuando quiera y por cualquiera de los múltiples productos de ocio que ofrece el portal de ocio líder online. Asimismo, el estudio revela que un 84% de los planes canjeados prefieren disfrutarse acompañado, frente al 16% que prefiere hacerlo solo.

    El ranking de productos más demandados está liderado por entradas de espectáculos, con un 39%, viajes, hoteles y vuelos (con un 33%), actividades (16%) y restaurantes (12%).

    El Vale Regalo de Atrápalo no caduca. La mayoría de los que lo reciben gastan el mismo durante los tres primeros meses desde que lo reciben. Sin embargo, los más perezosos para canjearlo tardan una media de doce meses.

    Atrápalo lanzó a finales de noviembre AtrapaPuntos, un programa que premia la fidelidad de los clientes como parte de la celebración de sus 15 años de actividad.

    Volskwagen disminuye un 9% las ventas en diciembre

    UPS aumenta un 10% las entregas navideñas de diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.