27 - 03 - 2024

    Volskwagen disminuye un 9% las ventas en diciembre

    disminuyen-ventas-grupo-volkswagen

    Volkswagen, fabricante de automóviles alemán, ha disminuido un 9% las ventas en el mes de diciembre en Estados Unidos y un 5% menos en el conjunto del ejercicio fiscal de 2015.

    Además, la compañía ha indicado que las compras se situaron en un total de 30.956 vehículos durante diciembre, un 9,11% menos que en el mismo período de 2014. Asimismo, las ventas del fabricante fueron de 349.440 vehículos, un 4,78% menos que en 2014.

    Los datos negativos se deben al descubrimiento de los motores diésel trucados con el fin de ocultar sus emisiones reales. El director de operaciones de la firma en Estados Unidos, Mark McNabb, ha explicado que “estamos comprometidos a reconstruir la confianza en la marca y nos gustaría agradecer a nuestros clientes y concesionarios por su continua paciencia y lealtad”.

    La empresa ha aclarado la situación actual sobre los gases contaminantes en sus vehículos. De hecho, Volkswagen ha especificado que son nueve los modelos afectados por las falsas emisiones de CO2, lo que supone una producción anual de 36.000 vehículos.

    HHIC quiere reestructurar su deuda

    Atrápalo registra en dos días el 50% de ventas del Vale

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.