19 - 04 - 2024

    Iberia y Air Europa comienzan 2020 con ofertas de viajes por sólo 25 euros

    Iberia Air Europa ofertas 2020

    Air Europa e Iberia han decidido comenzar el nuevo año dándole una alegría a sus clientes o quienes piensen serlo, poniendo a disposición del público una oferta similar en cada caso, gracias a la cual podremos realizar vuelos de corto alcanza por apenas 25 euros.

    Las firmas, rivales pero que pertenecen al mismo grupo, han decidido adelantarse de este modo a la habitual llegada de las rebajas que se produce luego de Reyes, de la mano de la campaña “Time to Fly“, que habilita estos recorridos baratos entre el 7 de enero y el 18 de junio.

    Lo cierto es que, afortunadamente, nos estamos acostumbrando a que tanto Air Europa como Iberia lancen promociones con cierta asiduidad. En este caso, hablamos de vuelos con grandes descuentos a la península y Baleares.

    Mientras tanto, por 29 euros -siempre por trayecto, comprando ida y vuelta- será posible acercarnos hasta algunas de las principales ciudades turísticas de Europa, una opción especialmente jugosa para quienes quieran salir de España.

    Otro detalle interesante es que, a diferencia de lo que suele ocurrir, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, de manera que podrás desplazarte hasta Marrakech por apenas 29 euros el tramo. Por 35 euros, las alternativas son Túnez o Casablanca.

    Los descuentos, aunque no tan importantes, se aplicarán también en vuelos a los Estados Unidos, que podremos completar por 129 euros por trayecto en caso de ir a Nueva York, o de 179 euros por tramo, para quienes deseen descansar en Miami.

    Air Europa transporta a 13 millones de pasajeros en 2019

    Maersk muy cerca de concretar adquisiciones para logística terrestre