19 - 03 - 2024

    Air Canada Cargo operó el vuelo 4 mil

    Air Canada Cargo

    Desde marzo de 2020 Air Canada Cargo ha cumplido 4,000 vuelos de carga, cuando debido a la pandemia se lanzó al negocio carguero.

    Esta cifra refleja la capacidad de la aerolínea para desempeñarse con importancia en el transporte de los envíos de vacunas de COVID-19 para los canadienses y para captar futuras oportunidades de crecimiento en el mercado mundial de la carga aérea, sostiene la compañía.

    “Esta capacidad de girar rápidamente ejemplifica el compromiso de Air Canada de innovar y aprovechar las oportunidades”, se dijo en un comunicado.

    Y añade: “Air Canada Cargo se ha revelado como una empresa con un desempeño excepcional durante la crisis de COVID-19 y desempeñó un papel fundamental en el transporte de equipo médico, incluidos los EPP, a Canadá desde el principio”, dijo Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial.

    El vuelo número 4,000 de Toronto, en Canadá, a Lima, en Perú, transportó una variedad de carga de todo el mundo, incluyendo productos farmacéuticos, equipos de purificación de agua y piezas de vehículos.

     

    Plasticband lanzará cuatro modelos de maquinaria durante 2021

    TSTC consolida el nuevo servicio de ambulancias