19 - 04 - 2024

    Transnoriega adquiere 20 portacontenedores de Guillen Group

    Transnoriega portacontenedores Guillen Group

    Transnoriega, firma operadora de transportes con sede en Almendralejo, Badajoz, acaba de anunciar la incorporación de 20 portacontenedores extensibles de la gama PC-Ideal, de Guillen Group.

    De este modo, el holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén sigue adelante con sus acuerdos comerciales, que se han intensificado a partir del lanzamiento de los ya famosos semirremolques portacontenedores, producido a mediados de 2017.

    De hecho, desde Transnoriega han valorado especialmente su estructura de chasis porta contenedores esquelético mono tubo, desarrollada a partir de acero de alto límite elástico y suficiente para permitir el transporte de contenedores ISO de tres extensiones: central, trasera y frontal.

    Otras características que no podemos dejar de tener en cuenta son su bloqueo manual de las extensiones, el elevador automático neumático bilateral, y la posibilidad de contar con un soporte rueda tipo cesta basculante con una tara de 5.000 kilos. Todos elementos indispensables para el comprador.

    José Noriega, propietario de la compañía que lleva su nombre, destacó junto al gerente Antonio Cortés, la confianza que les inspira Guillén Group, a partir de “las especificaciones, peso y garantía de los fabricados que ofrecen y, sobre todo, por la calidad de su servicio de alquiler, que ya conocemos, y que constituye el motivo principal por lo que, ahora, repetimos con este nuevo contrato a largo plazo”.

    Por su parte José Luis Guillén, en representación del Guillén Group, ha mostrado su agradecimiento, indicando que continúan “trabajando para estar siempre al lado de nuestros clientes, aportándoles valor y servicio para que retorne en beneficio de mejora de su gestión de transporte”.

    DB Schenker y Cargolux se unen para respaldar el aumento de la demanda de envíos farmacéuticos

    Plasticband lanzará cuatro modelos de maquinaria durante 2021