29 - 03 - 2024

    Vipar Heavy Duty adquiere Power Heavy Duty

    Vipar Heavy Duty adquiere Power Heavy Duty

    Vipar Heavy Duty ha adquirido Power Heavy Duty, compañía con sede en Pearland, Texas. Como resultado de esta transacción, Power Heavy Duty pasará  a formar parte de la familia Vipar Heavy Duty, aunque seguirá operando y sirviendo al mercado como una marca independiente.

    Power Heavy Duty satisface en la actualidad las necesidades de sus clientes en más de 200 lugares repartidos a lo largo de Estados Unidos, mientras que Vipar Heavy Duty opera desde más de 500 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.

    La red creada por ambas empresas incluye la prestación de servicios desde más de 700 localizaciones diferentes que prestarán servicio a usuarios finales, flotas de camiones, propietarios y operadores.

    Tras la integración de Vipar Heavy Duty y Power Heavy Duty, todas las funciones corporativas, incluyendo la administración central y la administración, así como la gestión de programas, marketing, comunicación, y  tecnología serán realizadas por Vipar Heavy Duty .

    Brett Upton, con sus 20 años de experiencia y conocimiento de los miembros de Power Heavy Duty, seguirá siendo el punto de contacto para el desarrollo, reclutamiento y otras necesidades de los miembros de Power Heavy Duty.

    Mahou San Miguel obtiene reconocimiento a su gestión de Compras

    Abertis estudia comprar Queensland Motorways

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.