29 - 03 - 2024

    Mercadona alquila una nave a Rockspring

    Mercadona

    Mercadona es el grupo de alimentación más importante español y por eso constantemente necesita ampliar sus espacios logísticos. Durante el 2017 firmó diferentes operaciones dentro del sector logístico, y ha comenzado 2018 siguiendo la misma línea. Hemos conocido que ha firmado un acuerdo con Rockspring para alquilar una nave logística en una localidad a las afueras de Barcelona, de 29.000 metros cuadrados.

    Mercadona se va a instalar en un espacio logístico que está controlado por la gestora de fondos de inversión Rockspring y también por el grupo Goodman. Este parque fue inaugurado en marzo de 2017 y se encuentra ubicado en Sant Esteve de Sesrovires.

    La nave dispone del certificado Breeam, que viene a avalar la sostenibilidad del local. Esto es posible porque fue construida respetando siempre el medio ambiente. Mercadona ocupará la totalidad de la nave.

    Esta operación que acaba de firmar el grupo de alimentación valenciano confirma que la empresa desea ampliar y renovar sus activos logísticos. De hecho, está previsto que Mercadona invierta unos 80 millones de euros en la ampliación del centro tecnológico con el que cuenta en Valencia. Además, también en Valencia, la compañía compró en octubre de 2017 la parcela de mayor tamaño de Parc Sagunt, de 358.270 cuadrados de superficie.

     

    BigMat crea un nuevo servicio para sus clientes

    Ryanair obtiene 1.398 millones de euros en sus nueve primeros meses fiscales