25 - 04 - 2024

    Air Europa se conecta con Panamá y Argentina este 2019

    air europa

    El plan de expansión de Air Europa incluye nuevas rutas para América, en especial hacia Panamá, para reforzar la conexión con Centroamérica y un vuelo a Puerto Iguazú, en Argentina.

    Con relación a los vuelos a Panamá, la aerolínea informó que serán desde el 3 de junio con la ruta Madrid – Panamá y una frecuencia de cinco operaciones semanales.

    Air Europa usará la flota de los B-787-800 Dreamliner con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 viajan en Clase Business.

    La compañía garantiza conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con otros destinos de América Central como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, así como con Colombia.

    Mientras que en suelo europeo también una perfecta y rápida conexión en el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, con los 16 destinos continentales y 22 nacionales donde opera la aerolínea.

    En el caso de Puerto Iguazú, las operaciones comenzarán el 1 de junio, con dos frecuencias semanales con su flota Boeing 787-8 Dreamliner.

    Desde entonces serán un total de 23 destinos en América que ofrece Air Europa, con esta opción de vuelo a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazú.

    Air Europa, compañía aérea española, ha conmemorado el 30 aniversario de su primer vuelo transoceánico con un avión bimotor, un vuelo que marcó un hito en la historia de la aviación al erigirse en la primera aerolínea española en realizar un vuelo ETOPS.

    Germania se declara oficialmente en quiebra

    Uber, nuevo socio comercial del Valencia CF