29 - 03 - 2024

    Inicia la preventa del Proace City, el primer Toyota Made in Spain

    Toyota Proace City

    Toyota España ha anunciado el inicio oficial del período de reservas del Proace City, un modelo que no sólo le permite renovar su apuesta comercial, sino que resulta muy especial por ser el primero de la marca japonesa que se fabrica en la planta de Vigo del Grupo PSA.

    La furgoneta, que lleva años con éxito en el mercado, se suma de esta forma a la completa propuesta de la asiática en lo que refiere a vehículos comerciales, una gama dentro de la cual también podemos incluir los modelos Yaris hybrid Ecovan, Hilux y Land Cruiser.

    Ahora, esta nueva Proace City estará disponible en hasta 21 combinaciones posibles de acabados, carrocería, motor y cambio, de manera que cualquiera de los clientes interesados pueda llevarse una a casa desde los 13.922 euros para la versión con motor 1.5D de 75 caballos.

    En total, serán tres las variantes principales de este modelo, entre las cuales podemos mencionar la Proace City Verso Family, la Proace City Van y la Proace City Combi. La primera de ellas se orienta más hacia el público familiar, mientras que la segunda y la tercera serán soluciones para profesionales de la distribución.

    Si nos detenemos en el Proace City Verso Family, podemos decir que se habrá dos opciones de carrocería, de 4,40 metros o 4,75 metros, añadiendo a la elección dos opciones de gasolina y una de diésel en cuanto a motorización.

    Los clientes también podrán especificar el nivel de equipamiento que pretendan, entre los niveles Active y Advance, coincidiendo ambos en cuestiones básicas como volante tapizado en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, y tecnologías como Apple CarPlay, Android Auto y Toyota Safety Sense.

    La OCU sitúa a Tesla entre las marcas menos fiables

    Looper, el nuevo servicio de movilidad compartida para personas mayores