25 - 04 - 2024

    Reckitt Benckiser confía la gestión de su logística a Luis Simões

    Luis Simões, operador español de servicios integrales de transporte y logística, sigue ampliando su cartera de clientes y comienza a trabajar en Cataluña con la compañía de productos de limpieza e higiene Reckitt & Benckiser (R&B) desde donde dará servicio en todo el territorio nacional.

    De este modo, LS se hará cargo de la recepción del producto de las plantas de producción, además de gestionar el picking y el acondicionamiento de los pedidos para su expedición al cliente final. El acuerdo incluye la gestión “in house” de la plataforma de R&B y la distribución se hará a nivel nacional, lo que supondrá una de las actividades de mayor volumen del sector.

    El director general de LS, Vitor Enes, apunta que “esta operación permite a la compañía seguir creciendo, ya que R&B es un cliente estratégico a nivel ibérico, por sector de actividad y volumen de negocio, y nos abre nuevos horizontes dentro del cliente como partner de referencia”.

    La actividad con R&B agrupa marcas tan relevantes como Calgon, Vanish, Cillit Bang o Veet, se inició oficialmente el pasado 2 de enero y estuvo apoyada por el equipo operativo de la Dirección Regional de Cataluña / Levante. Se contó, además, con el soporte del equipo de Portugal, que realiza prácticamente el 100% de la actividad logística de R&B en el país vecino.

    Luís Simões es líder en transporte de mercancías en Portugal y líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.832 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 20 años.

    Air Logistics incrementa un 10% su cifra de negocio en 2012

    AKI elige a la empresa de logística Gefco para desarrollar labores de importación y distribución en Asia y España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.