28 - 03 - 2024

    Seat lanza su primer SUV en el Salón de Ginebra

    seat_ateca

    La automovilística Seat ha lanzado su primer SUV llamado Ateca en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza). El todocamino saldrá a la venta en verano. El presidente del comité ejecutivo de Seat, Luca de Meo, ha subrayado que “el Ateca inicia una etapa en el que la marca vivirá la ofensiva de producto más importante de su historia”.

    El nuevo SUV incorpora tracción delantera y total, cambio manual o automático y secuencial de doble embrague DSG, faros Full LED, asistente para atascos ‘Traffic Jam Assist’ y un novedoso asistente para emergencias conocido como ‘Emergency Assist’.

    El maletero cuenta con 510 litros. Además, incorpora control de velocidad activo ACC, aviso de pérdida de carril no voluntaria y vigilancia de proximidad excesiva al coche precedente Front Assist. El Ateca se venderá con motores diésel 1.6 TDI de 115 caballos y 2.0 TDI disponible en 150 y 190 caballos.

    Por otro lado, 700.000 vehículos de Seat incorporan los motores diésel EA189 trucados con el software que manipula los datos de emisiones contaminantes a la atmósfera descubierto en 11 millones de coches del Grupo Volkswagen.

    General Motors despedirá a cientos de trabajadores en Brasil

    Gartner nombra a Manhattan Associates líder para sistemas gestionadores de almacenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.