28 - 03 - 2024

    Hertz moderniza su flota de furgonetas a norma Euro VI

    vehículos Hertz

    La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha modernizado su flota de furgonetas. El motivo de la renovación es principalmente la entrada en vigor de la norma Euro VI, que limita las emisiones contaminantes permitidas para los motores. De hecho, los vehículos diésel deberán implantar progresivamente la tecnología ‘AdBlue’ para reducir las emisiones.

    Además, la empresa utilizará nuevas furgonetas para su servicio de alquiler ‘24/7’. Entre las nuevas incorporaciones, se encuentran la Volkswagen Transporter y la Hyundai H350, que incorpora el sistema integrado ‘Octacam’. En realidad, los nuevos vehículos comerciales montan la tecnología ‘Adblue’, que reducen considerablemente las emisiones nocivas para el medio ambiente.

    El director general de Hertz, Javier Díaz, ha señalado que “Hertz siempre está a la vanguardia de las tecnologías de conducción. Con esta iniciativa, incrementamos nuestro compromiso medioambiental”.

    Por otro lado, Hertz ha presentado una herramienta con la que consigue hacer más ágil y rápido el alquiler de furgonetas, ya sea por días o por horas. El servicio se ha comenzado a implantar en Madrid y se irá extendiendo a lo largo del año.

    Audi moderniza su deportivo A5 Cabrio

    Moldtrans firma acuerdo de formación con la Universidad CEU