29 - 03 - 2024

    Grupo PSA obtiene unos resultados de récord en 2017

    Grupo PSA

    El Grupo fabricante de automóviles PSA ha obtenido unos resultados de récord en el ejercicio 2017. De hecho, la cifra ha alcanzado los 65.210 millones de euros en comparación con los 54.030 millones de euros de 2016, lo que significa un incremento del 20,7%.

    Por su parte, la cifra de negocios de la división Automóvil PCD ha ascendido a 40.735 millones de euros en el mismo período, lo que representa un aumento del 9,9% en relación con el año anterior, según indica la empresa.

    Además, el presidente del directorio del Grupo PSA, Carlos Tavares, ha explicado que “los excelentes resultados de Peugeot Citroën DS, con un progreso significativo por cuarto año consecutivo, son la prueba de nuestra capacidad para generar un crecimiento rentable y sostenible”.

    Tavares ha añadido que “nuestra agilidad y nuestro enfoque socialmente responsable orientado al cliente marcan la diferencia. La compra de Opel Vauxhall es una magnífica oportunidad para fomentar la creación de valor”.

    Es más, PSA ganó un beneficio neto de 1.256 millones de euros en el primer semestre del año 2017, lo que representó un nuevo récord y un incremento del 3,6% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, según señala la empresa en un comunicado.

    Nuevos drones para la inspección de buques

    Aena consigue un beneficio neto de 1.237 millones de euros