22 - 07 - 2019

    Cabify comienza a prestar sus servicios en Murcia y Cartagena

    Cabify Murcia Cartagena

    La empresa española de movilidad Cabify acaba de anunciar el comienzo de sus operaciones en las ciudades de Murcia y Cartagena y sus alrededores, a fin de “ofrecer una solución de movilidad a los ciudadanos y empresas”, lo que le permite transformarse en la primera compañía MaaS de la región.

    La compañía, que viene de triplicar su valor en el último año, ya se encuentra disponible entonces para los usuarios interesados tanto desde la aplicación oara dispositivos móviles como desde la web oficial del servicio.

    Por el momento, admiten peticiones de viaje inmediatas en Murcia, Aeropuerto de Corvera, pero han señalado que el servicio de reserva de viajes también comprende sitios como Cartagena u Orihuela, entre otros.

    Si nos detenemos en las categorías que tendrán disponibles los clientes, podemos decir que en Murcia encontrarán las Cabify Lite y Kids, que permite viajar con niños con una tarifa mínima de 3,50 euros por recorrido.

    Mientras tanto, si hablamos de las peticiones de reserva, desde la firma han adelantado que los viajes tienen que pedirse con 2 horas de antelación, mientras que las tarifas serán dinámicas, de acuerdo al punto de origen. En estos casos, al funcionar únicamente por reserva, el precio mínimo es de 50 euros.

    Por otro lado, la aplicación también estará ofreciendo su servicio de Cabify Empresas, orientado sobre todo a los hombres de negocios, que incluye elementos como por ejemplo facturación y reporting, entre otras características específicas.

    Finalmente, los usuarios tendrán la opción de pagar como prefieran, ya sea de forma electrónica o en efectivo, aunque sea cual sea el método que hayas escogido, deberás seleccionarlo previamente en la aplicación.

    Jaguar i-Pace, considerado el mejor coche del 2019

    El final de la fabricación del Airbus A380 afectará a unos 500 empleados