28 - 03 - 2024

    DHL aumenta 2 puntos porcentuales la eficiencia de carbono en 2013

    DHL-eficiencia-carbono

    La eficiencia de carbono de Deutsche Post DHL aumentó 2 puntos porcentuales, pasando del 16% 2012 al 18% en 2013. Con este logro, el grupo está un paso más cerca de lograr su objetivo: la mejora de su eficiencia de carbono en un 30% para 2020, en relación con el año 2007.

    Además, el sistema de información que calcula las emisiones de CO2, de forma  transparente para los clientes de DHL, se perfeccionó el año pasado. Ahora abarca no sólo el CO2, sino también todos los gases de efecto invernadero y las emisiones de la cadena de suministro.

    De hecho, con 10.500 vehículos equipados con sistemas de propulsión alternativa y modificaciones aerodinámicas, Deutsche Post DHL tiene una de las mayores flotas verdes del sector logístico en todo el mundo.

    Estos datos se han revelado en el Informe de Responsabilidad Corporativa 2013 publicado por Deutsche Post DHL hace unos días bajo el título “The AND makes the difference” (La Y marca la diferencia).

    El nuevo Informe de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Post DHL es el 10º de la compañía. Se informa sobre las iniciativas, directrices, proyectos y medidas que se llevan a cabo bajo la estrategia de responsabilidad corporativa “Living Responsibility”.

    A finales de marzo, la división de DHL líder en servicios de transporte urgente, DHL Express, presentó el portal web www.exportacondhl.com, que amplía la información sobre el proceso de internacionalización de la actividad de las Pymes. De este modo, la página web incluye todos los contenidos que las pequeñas empresas necesitan para empezar la actividad de exportación o mejorarla, además de mostrar información sobre algunas de las principales economías a nivel global.

    DHL publica su Informe de Responsabilidad Corporativa 2013

    XPO finaliza la adquisición de Pacer International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.