28 - 03 - 2024

    Iveco renueva la imagen de sus tiendas de recambios y accesorios

    Iveco-image-tienda-recambios

    Iveco renueva la imagen de las tiendas de recambios y accesorios que posee la marca en sus dos concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, este último en Hospitalet). Este proyecto se extenderá a las tiendas de Madrid y Lisboa y, finalmente a toda la red Iveco en Europa.

    Dino Maggioni, presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona acompañado de Yves Garin, vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de Fabio Santiago, director para España y Portugal.

    Maggioni explicó que ha optado por arrancar este proyecto en España y, concretamente en Barcelona, porque “Iveco es líder en el mercado español y para mantener el liderazgo tenemos que ser los primeros en lanzar novedades. Además, es uno de los mejores países para hacerlo porque es muy rápido en adoptarla. En cuanto a la elección de Barcelona, se basa en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes”.

    Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.

    Iveco entregó 10 unidades de Eurocargo Euro 6 a la empresa de distribución de bebidas refrescantes y agua mineral natural Aquaservice a principios de abril. Las instalaciones valencianas de Fraikin, empresa de renting de vehículos industriales para profesionales, han permitido llevar a cabo la entrega.

    XPO finaliza la adquisición de Pacer International

    TransForce adquiere definitivamente Vitran

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.