25 - 04 - 2024

    TransForce adquiere definitivamente Vitran

    TransForce adquiere definitivamente Vitran

    Tras unos meses de negociaciones y gestiones, la compañía de transporte Vitran ha sido definitivamente adquirida por TransForce, proveedor de servicios de logística y transporte.

    En el mes de diciembre, Vitran hizo públicas sus negociaciones con Manitoulin Transport para vender su sede de Canadá, pero solo tres semanas después de hacer pública esta información la empresa anunció que había roto las negociaciones y que finalmente sería adquirida por TransForce, empresa que en noviembre de 2013 había adquirido un 10,44% de las acciones de Vitran.

    Alain Bédard, director, presidente y consejero delegado de TransForce, ha declarado en un comunicado que la adquisición de Vitran permitirá a la empresa aumentar su presencia dentro del mercado LTL canadiense, así como generar importantes sinergias de cara al futuro.

    Tras completarse la adquisición, Vitran seguirá existiendo como entidad independiente integrada dentro del grupo TransForce.

    Tal y como se acordó en el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero, el precio por acción que ha pago TransForce es de 6,50 dólares. Vitran, por su parte, se ha hecho cargo de los 4.000.000 de dólares que adeudaba a Manitoulin Transport tras romper las negociaciones.

    Iveco renueva la imagen de sus tiendas de recambios y accesorios

    OHL obtiene dividendos de Abertis por valor de 53,43 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.