25 - 06 - 2019

    Cargojet inicia sus servicios para Canada Post y Purolator

    Cargojet inicia sus servicios para Canada Post y Purolator

    La aerolínea Cargojet ha anunciado que ha comenzado a prestar servicio de carga aérea para las compañías Canada Post y Purolator. Cargojet prestará servicio para ambas compañías durante siete años, que podrían ampliarse en nueve años más.

    Para hacer frente a los volúmenes adicionales de ambas empresas y poder ofrecer un servicio ininterrumpido Cargojet ha ampliado su red de carga a nivel nacional en Canadá. La compañía ha añadido a su flota doce aviones de clase B757-200F y B767-300F para ampliar su capacidad de carga y reforzar la seguridad.

    Ajay K. Virmani, presidente y CEO de Cargojet, ha manifestado:  “las mejoras en nuestra red de carga aérea no sólo proporcionarán una capacidad adicional significativa, sino que también proporcionarán eficiencias operativas y mejores niveles de servicio a todos los clientes, con más vuelos directos, salidas y llegadas a todo Canadá”.

    Cargojet sigue reforzando su servicio en Canadá y el pasado año anunció un acuerdo con First Air para mejorar la rentabilidad de ambas compañías.

    Amazon amplía su servicio “Prime Now” a Atlanta

    Las gasolineras Galp dispondrán de consignas My Pick Box para compras online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.