28 - 03 - 2024

    Certificadores empresariales reconocen cadena de suministro de La Moderna

    Certificadores empresariales reconocen cadena de suministro de La Moderna

    Los certificadores empresariales de APICS Capítulo México han reconocido la buena labor de La Moderna con respecto a su cadena de suministro. La empresa especializada en elaboración de pasta alimenticia realiza una inversión continua en canal logístico.

    La cadena de suministro de La Moderna está totalmente integrada desde la compra de las materias primas para elaborar la pasta, galletas y harinas que comercializa hasta que el producto final es puesto a disposición del consumidor.

    APICS Capítulo México, entidad especializada en la certificación de empresas y que lleva más de 45 años dedicada a colaborar en el desarrollo de las cadenas de suministro, ha reconocido la labor que La Moderna ha venido desarrollando en los últimos años en su cadena de suministro a través de diversas acciones como la formación de sus trabajadores, la mejora de los niveles de servicio y la disminución de residuos.

    El CEO de La Moderna ha destacado que todas las mejoras llevadas a cabo en relación con la cadena de suministro han permitido mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.

    Las empresas mexicanas siguen ganando importancia a nivel mundial. De hecho, Honeywell ha reconocido la labor de sus socios en México.

    Ekol Logistics abre una nueva sede en Bulgaria

    Enel incrementa sus beneficios un 324% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.