21 - 04 - 2021

    Los clientes españoles podrán probar el Volta Zero durante su tour europeo

    Volta Zero España

    Después de muchas idas y venidas, los clientes españoles finalmente podrán probar el esperado Volta Zero. Y es que, durante su tour europeo, este interesantísimo modelo de Volta Trucks pasará por las manos de operadores de flotas nacionales y otros interesados en hacerse con alguna unidad.

    Esto es lo que han confirmado, en las últimas horas, los encargados de este fabricante de vehículos comerciales 100% eléctricos, al asegurar que el Volta Zero pasará por el país en las próximas semanas.

    El caso es que después del éxito de su recorrido por Francia, todo indica que este producto tan particular se detendrá en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, como parte de este circuito de eventos en importantes metrópolis que han fijado objetivos relacionados con la sostenibilidad.

    En simultáneo, desde Volta Trucks también le han dado la bienvenida a su página web en español, lo que, de alguna forma, anticipa lo que ocurrirá en los siguientes meses en estas localidades.

    Este primer vehículo comercial de grandes dimensiones 100% eléctrico de Volta está enfocado en los desplazamientos logísticos urbanos, se exhibirá en España desde el lunes 12 de abril hasta el jueves 22 de abril, gracias a sus acuerdos comerciales con empresas como el especialista en frío Petit Forestier.

    De hecho, esta firma que ofrece alquiler de vehículos, muebles y contenedores frigoríficos, tiene una asociación estratégica para desarrollar una versión refrigerada del Volta Zero de la mano de su fabricante de chasis, Lecapitaine, que dará resultados más temprano que tarde.

    Bimbo refuerza su apuesta por la sostenibilidad con más vehículos eléctricos

    Cruz del Sur con licencia para distribuir pequeñas cantidades