28 - 03 - 2024

    Exempleados de Orizonia crean “Viajes 7 Maravillas”

    Exempleados de Orizonia han creado la agencia ‘online’ Viajes 7 Maravillas, especializada en América y África, aunque gestionará también el resto de destinos, y ya cuenta con página web y perfil en las redes sociales.

    En cuanto a la situación de los despedidos de Orizonia, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma dictó el auto de extinción de las relaciones laborales de los 2.347 trabajadores del grupo turístico afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), permitiendo así el acceso a las prestaciones de desempleo.

    La práctica totalidad de los trabajadores han recibido ya las cartas de extinción de sus contratos, a excepción de la de los empleados de Fidelarium, que al ser una empresa de menos de seis empleados y no entrar dentro del despido colectivo, no han recibido aún los papeles, aunque han sido dados de baja en la Seguridad Social.

    Por su parte, el pago del ERE tendrá lugar en dos fechas, el 20 de mayo y el 5 de julio, y al igual que la nómina de marzo será un abono “lineal”, en función de la situación de la caja.

    Iveco cierra el primer trimestre con pérdidas

    Indra promociona nueva plataforma integral para aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.