18 - 04 - 2024

    Paccar aumenta sus beneficios un 16%

    paccar

    Paccar, compañía fabricante de camiones y empresa matriz de otras importantes compañías como Peterbilt y Kenworth, ha hecho públicos los datos del primer trimestre de 2014, reportando un aumento en sus beneficios de un 16%.

    Durante los tres primeros meses de 2014 la compañía ha obtenido unos ingresos netos de 4,38  mil millones de dólares (aproximadamente 3,2 mil millones de euros) por las actividades de venta y servicios, mientras que en el mismo período de 2013 los ingresos netos fueron de 3,92 mil millones de dólares (en torno a 2,8 mil millones de euros).

    En este primer trimestre del año, Paccar ha experimentado un buen resultado en el segmento de camiones, tal y como han manifestado responsables de la compañía. Según las previsiones, las ventas de vehículos clase 8 en Estados Unidos y Canadá serán de entre 220.000 y 240.000 vehículos en 2014, mientras que el total de vehículos vendidos de esta clase fue de 212.000 en ambas regiones el año pasado.

    Paccar ha manifestado que el incremento de las ventas de camiones se debe, sobre todo, a la sustitución de flotas por envejecimiento de los camiones. No obstante, desde Paccar se muestran optimistas y confían en que una mejora en el sector industrial pueda conllevar un nuevo aumento en la demanda de camiones.

    Si las previsiones de la compañía se cumplen, Paccar podría terminar 2014 con más beneficios que en 2013, año en que batió su propio récord.

    Alumnos de la UPC visitan DHL Freight

    Iveco entrega cinco Stralis GNL a LC3

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.