19 - 04 - 2024

    Universal Truckload presenta sus resultados del primer trimestre

    Universal Truckload presenta sus resultados del primer trimestre

    La compañía de transporte por carretera Universal Truckload ha presentado sus resultados del primer trimestre de 2014. Los datos revelan que durante los tres primeros meses del año la compañía consiguió una utilidad neta de 8,1 millones de dólares (casi 6 millones de euros).

    Durante el mismo período de 2013 la utilidad neta de la compañía ascendió a 11,4 millones de dólares (8,2 millones de euros). Los datos de enero, febrero y marzo de 2014 suponen, por tanto, una disminución del 29% de los ingresos de la compañía y una caída del 11% en sus ingresos.

    Una de las razones que justifican esta caída en los ingresos ha sido la adquisición de Westport Axle Corporation. Responsables de Universal Truckload también han resaltado la influencia negativa que el duro invierno sufrido por Estados Unidos ha tenido en la compañía, afectando especialmente a sus operaciones logísticas continuas.

    De cara al futuro más inmediato, el director general de Universal Truckload, Scott Wolfe, ha destacado que esperan que la demanda permanezca estable en un buen entorno para los servicios de transporte, especialmente en lo referente al precio.

    Universal Truckload es un proveedor de soluciones de transporte y logística a medida, proporcionando a sus clientes soluciones de cadena de suministro escalables para satisfacer sus demandas cambiantes. La compañía ofrece una amplia gama de servicios que va desde el transporte intermodal hasta servicios especializados que aportan valor añadido en la cadena de suministro.

    Iveco entrega cinco Stralis GNL a LC3

    Stef Iberia reduce 3,6 millones la cifra de ventas de 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.