28 - 03 - 2024

    Logisfashion amplía su red de almacenes

    logifashion

    Logisfashion cree en el ecommerce, y por ello ha vuelto a ampliar su red de almacenes logísticos para convertirse en un referente dentro de los servicios este campo digital.

    En España, la especialista en servicios de logística textil sumó un nuevo espacio en Fontanar (Guadalajara) con la que refuerza su presencia en la zona centro, habiendo incorporado una nave con una superficie operativa de 45.000 metros cuadrados.

    En el país, Logisfashion ya contaba con plataformas en el municipio barcelonés de Santa María de Palautordera -sede central-, Riudellots de la Selva (Girona) y Cabanillas del Campo (Guadalajara, también).

    Y la apuesta es europea, con la apertura de un centro de 10.000 metros cuadrados en la localidad alemana de Meckenheim, cerca de Colonia. Se trata de una delegación enfocada 100% a la operativa ecommerce y que nace con el objetivo de apoyar a los clientes de Logisfashion en su internacionalización por el norte de Europa.

    Logisfashion cerró el año 2016 con un importante crecimiento del más del 25%, con ventas que han superado los 25 millones de euros y un gran protagonismo de su división digital.

    Petrolera Total compra la compañía energética Direct Energie

    Aerotec formará a pilotos de Wamos Air en PNB