19 - 04 - 2024

    Norwegian inaugura oficialmente la ruta entre Madrid y Boston

    Norwegian Madrid Boston

    Hasta ahora, si queríamos volar de Madrid a Boston o viceversa, teníamos que recurrir a Iberia, la única aerolínea que ofrecía estos recorridos sin escalas ni otros artilugios. Pues bien, desde esta misma semana la aerolínea de bajo coste Norwegian también nos ofrece esta posibilidad.

    En concreto, Boston se transformará entonces para ellos en el tercer destino estadounidense de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, gracias a una ruta que operarán tres veces por semana, todos los días martes, jueves y sábados.

    Por supuesto, no podemos dejar de tener en cuenta que ya previamente Norwegian viene ofreciendo vuelos diarios a Nueva York, mientras que también pueden llevarnos a Los Ángeles, en este caso los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

    En todos los casos, para las tres rutas que hemos mencionado, se utiliza un Boeing 787-9 Dreamliner de 344 plazas, 35 de ellas Premium. Esto le permite  a Norwegian proponer hasta 283.700 plazas entre Madrid y Estados Unidos durante este verano de 2019, lo que significa un crecimiento del 29% respecto del año anterior, explicado en buena parte gracias al añadido de Boston.

    Mientras tanto, hay que recordar que por fuera de estas tres rutas directas entre Madrid y los Estados Unidos, Norwegian también cuenta con cinco rutas que conectan Barcelona con aquel país, gracias a sus frecuencias a Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Chicago.

    Como se puede ver, hasta seis ciudades norteamericanas se encuentran conectadas con los dos principales aeropuertos de España gracias a Norwegian, y no se descarta que antes de final de año no se agreguen otras propuestas igual de interesantes.

    PSA presenta las Citroën Jumper y Peugeot Boxer eléctricas

    Morgan Stanley: Amazon es el “gigante de la logística”