27 - 03 - 2024

    Los coches de Tesla nos permitirán realizar videollamadas muy pronto

    Tesla videollamadas

    Mientras fabricantes de todas partes del mundo, especialmente de China, lanzan sus propios modelos para competir con los de Tesla, Elon Musk y compañía parecen más preocupados por seguir ofreciendo al público características únicas en sus coches, algunas de ellas muy llamativas.

    Y es que una de las cuestiones más curiosas acerca del Model 3 de la compañía norteamericana es que poseía una cámara sobre el espejo retrovisor, que no tenía mayores utilidades, pero que pronto podría transformarse en una de las grandes estrellas de este exitoso modelo.

    Ocurre que el propio CEO de Tesla, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha dejado entrever que los coches de la empresa podrían sumarse a una tendencia en comunicación que está en auge desde que apareciera el coronavirus en nuestras vidas: las videollamadas.

    Mientras esta cámara se ha mantenido apagada hasta ahora en todas las unidades de este coche comercializadas alrededor del mundo, que se cuentan por millones, es posible que en los próximos meses tengamos la chance de utilizarla para realizar videoconferencias desde el auto.

    Musk indicó que “definitivamente” las videollamadas serán una de las prestaciones de los vehículos de Tesla en un futuro cercano, y además lo hizo respondiendo a una cuenta asociada con la firma, lo que nos hace sospechar que todo estuvo planeado para que pareciera un anuncio casual.

    Por supuesto, habrá que seguir de cerca todas las novedades al respecto de este rumor alimentado por el empresario estadounidense, para intentar averiguar cuestiones como, por ejemplo, de qué modo se evitará que los usuarios hagan videollamadas mientras conducen.

    La comercialización del Volkswagen ID.3 comienza el 17 de junio

    Norwegian Cruise Line se asegura 2.000 millones de dólares en liquidez