02 - 12 - 2021

    Los clientes podrán probar las nuevas E-Transit de Ford

    Ford E-Transit 2022 pruebas

    Tras algunos meses de espera, finalmente los interesados y clientes podrán probar las nuevas E-Transit. Tendrán así un primer contacto, esencial pensando en la posibilidad de encargar una unidad y disfrutar de ella antes que los demás. Así lo ha confirmado el fabricante norteamericano en una nota de prensa.

    En efecto, Ford ha anunciado hoy que las primeras pruebas con clientes europeos de la versión eléctrica de su mítica furgoneta comenzarán en breve, como parte de un programa de promoción específico.

    Esta versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo parece ser una opción ideal tanto para empresas como para emprendedores que quieran renovar sus flotas de vehículos, aprovechando las ventajas que representarán las unidades sin emisiones a corto plazo.

    Andrew Mottram, ingeniero jefe del programa E-Transit de Vehículos Comerciales de Ford Europa, comentó al respecto que “las pruebas en el mundo real son un paso importante en nuestro viaje para entregar la E- Transit totalmente eléctrico y nos dará una mejor comprensión de cómo ayudar a los clientes de diferentes industrias a mejorar su productividad usando energía de cero emisiones”.

    ¿Y cuándo podrán llevarse a casa una E-Transit quienes queden conforme con ella? Todo indica que hacia la primavera del próximo año. De hecho, las respuestas de quienes tengan la oportunidad de subirse a ellas será clave para corregir cuestiones de último minuto que sólo el ojo profesional percibe.

    Más allá de las cuestiones técnicas, que están muy bien detalladas en la página web de Ford, lo más importante de esta apuesta es que, según los técnicos de la estadounidense, el modelo ahorrará a su propietario hasta un 40% en costes de servicio, por su menor desgaste y escaso mantenimiento.

    Scania lidera el mercado de camiones al cierre del primer trimestre

    My Ami Cargo, la nueva solución de reparto eléctrica de Citroën