28 - 03 - 2024

    Galyco, seleccionado por Office24 para acometer su estrategia de crecimiento

    Galyco

    Office24, una de las compañías de mayor evolución y expansión, ha elegido a Galyco Logistic Forwarding, como operador logístico para desarrollar su crecimiento de los próximos años.

    Marc Deu, director comercial de Office 24, sostiene que “estamos encantados de haber elegido a Galyco como nuestro nuevo partner para las operaciones logísticas de Office24”. Galyco actualmente gestiona más de 30.000 m2 de instalaciones en puntos estratégicos de la península ibérica como Barcelona, Valencia y Madrid y es considerada como uno de los operadores logísticos con el mayor índice de calidad en sus operaciones, así como tecnológicamente más avanzada, en sus procesos y flujos de comunicación con sus clientes.

    Desde Galyco afirman que “para nosotros es una gran satisfacción, que compañías como Office24 nos elijan para contribuir y colaborar en su expansión y crecimiento. Todos nuestros equipos de operaciones, informática, calidad, atención al cliente y transporte han estado trabajando con las diferentes áreas y responsables de OFFICE24”.

    XPO Logistics reafirma su compromiso con el medio ambiente

    Acotral prueba las 28 toneladas de carga útil con Mercadona