La compañía fabricante de automóviles Ford ha renovado su furgoneta Transit Custom Van después de cinco años de su llegada al mercado. De hecho, las primeras unidades ya circulan por algunas carreteras europeas.
Algunas de las variaciones son la parrilla delantera que se ha diseñado con tres únicas barras horizontales, y también en los espejos retrovisores, ahora pintados con el mismo color que la carrocería, entre otras cosas.
Además, el Transit Custom ha renovado también el habitáculo. La conectividad y las ayudas a la conducción son abundantes. La motorización incluye un motor EcoBlue 2.0 de 105 caballos de potencia, con un cambio manual de seis velocidades.
Por su parte, en lo que a carga se refiere, se sitúa en los 6 metros cúbicos, mientras que la carga útil alcanza los 765 kilos. El conductor contempla ahora nuevos paneles de control y una pantalla táctil de 8 pulgadas, que permiten una supervisión constante y cómoda.
Por otro lado, Ford presentó el nuevo Ford Fiesta Van en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido). En realidad, el nuevo Fiesta Van viene cargado de nuevas tecnologías de conectividad que le permitirán a la compañía fortalecer su posición en el mercado europeo de comerciales.