18 - 04 - 2024

    Europcar se adhiere a la Confederación Española de Agencias de Viajes

    europcar

    Europcar, la compañía de alquiler de vehículos, se ha adherido a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Este convenio refuerza la imagen de la confederación y mejora sus posibilidades de actuación.

    El convenio llevado a cabo pretende establecer sinergias entre todos los agentes relacionados con el mundo turístico para defender los intereses de la industria de forma conjunta y afrontar los nuevos retos.

    Europcar ve esta unión como un paso clave para aportar su visión, experiencia y valores en el sector ‘rent a car’ al mundo de las agencias de viaje.

    El director general comercial de Europcar, José Blanco, considera importante “estar en contacto con las principales organizaciones del sector turístico y debatir los retos y oportunidades que  plantea en futuro”, principalmente debido al gran volumen de negocio que presentan los turistas en la empresa, cerca del 65%.

    Europcar incorporó a principios de junio las tablets Galaxy Tab3 de Samsung en su catálogo de productos para ofrecer a sus clientes un dispositivo multimedia con conexión permanente a Internet, de modo que los consumidores dispongan de servicios diferenciales y ajustados a las nuevas necesidades de movilidad de los clientes.

    KCSR amplía sus instalaciones

    UPS amplía su centro de distribución de Memphis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.