28 - 03 - 2024

    Voiteq se hace con el control de Smilog

    soluciones vocales

    La empresa Voiteq, especialista en soluciones vocales para empresas, acaba de anunciar una participación mayoritaria en la compañía alemana Smilog.

    Esta adquisición confirma la voluntad de crecimiento de Voiteq en el mercado europeo y se presenta como la mejor manera de afianzar los resultados excepcionales obtenidos por el conjunto de sus filiales durante el último año.

    Tanto Voiteq como Smilog ofrecen soluciones vocales basadas en la tecnología Vocollect d’Honeywell, líder mundial en el campo del software vocal para empresas.

    La compañía resultante va a operar a partir de ahora con el nombre conjunto de Voiteq-Smilog en Alemania. La matriz Voiteq forma parte de Centriq Group, proveedor internacional de soluciones informáticas y tecnológicas para la cadena de suministro y los distintos ámbitos de la logística.

    Cada vez son más las empresas interesadas en soluciones vocales que les permitan reducir costes y optimizar beneficios. Los resultados de la firma de moda Cassis tras implementar su sistema de voz son el último ejemplo del impacto que está teniendo la tecnología vocal en la cadena de suministro.

    Cencosud despide a más de 6.000 trabajadores

    Mitsubishi ha sido galardonada con el Red Dot Design Award 

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.