18 - 04 - 2024

    Sercotel aterriza en Italia y Ecuador

    Sercotel aterriza en Italia y Ecuador

    La cadena hotelera Sercotel ha desembarcado en Italia y Ecuador. La apertura este año de dos hoteles en Milán y Turín ha convertido a Italia en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel. Por su parte, el nuevo hotel recién inaugurado de Quito supone la incorporación de Ecuador como nuevo destino de hoteles Sercotel.

    Concretamente, Sercotel abrió en marzo de 2016 los hoteles Viva Milano by Sercotel Hotels, situado en Milán, y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels, ubicado en la ciudad de Turín. El primero de ellos está situado en la zona universitaria de Milán y ofrece 55 habitaciones con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales de pago gratuitos. Asimismo, dispone de una sala de desayunos, una sala de lectura grande y una enoteca disponible 24 horas.

    Por su parte, el Art Olympic by Sercotel Hotels, de 4 estrellas, está ubicado en un área residencial de Turín, muy cerca del Estadio de Fútbol de la Juventus. Dentro del hotel se pueden encontrar expuestas diferentes obras de artistas contemporáneos italianos e internacionales. Cuenta con 147 habitaciones y wifi gratuito y todas las estancias están equipadas con televisión con canales internacionales y canal satélite digital.

    En cuanto al nuevo hotel de Ecuador, Sercotel ha informado que está situado en medio del centro comercial y financiero de la capital ecuatoriana. El Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels dispone de 210 habitaciones totalmente renovadas y con diseño de vanguardia, dotadas de todas las comodidades y servicios exclusivos de un hotel de lujo. Además cuenta con trece salones ideales para celebrar eventos corporativos o sociales con una capacidad máxima de hasta 300 personas.

    Dispone también de tres restaurantes: el Restaurante Opera, el Luxemburgo Café y el Europa Café. El hotel completa sus instalaciones con una piscina panorámica, una zona de fitness y aparcamiento privado gratuito.

    Actualmente Sercotel cuenta con 142 hoteles en España, dos hoteles en Andorra y un hotel en Portugal. La estrategia de la compañía se basa en seguir incorporando nuevos hoteles, ya sea con el modelo de gestión o de comercialización y así aumentar su presencia en diferentes destinos internacionales.

    CAF fabricará 26 tranvías para el metro ligero en Estados Unidos

    Chevron da un ultimátum a Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.