19 - 04 - 2024

    El operador logístico belga H.Essers inicia su expansión en España por Cataluña

    H.Essers España logística farmacéutica

    H.Essers, el operador logístico de productos químicos y farmacéuticos, anuncia el inicio de su expansión en España al instalarse en Cataluña gracias a la compra de Coral Transports & Stocks, una firma internacional con 25 años de experiencia en el sector, especializándose en servicios de logística integral y mercancías consideradas peligrosas.

    Esto le permitirá a la belga encargarse del almacenamiento, de la manipulación y del transporte de estos productos, teoría en la que se centraron los responsables del operador en el acto de presentación de instalaciones propias, llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la compañía en Sant Cugat Sesgarrigues, su punto de partida.

    Fue allí donde Joan Comas, presidente de Coral Transports & Stocks, mostró a quienes acaban de adquirir el lugar cuáles son las comodidades con las que cuenta, entre ellas una superficie de 55.0000 m2, donde se desempeñan cerca de 50 trabajadores, los cuales fueron sumándose a la plantilla desde su nacimiento en 1995 hasta la fecha.

    Probablemente, la “logística integral y humana” por la que apostó Coral desde siempre fuera muy tenida en cuenta por H.Essers Spain para la creación de esta división. De hecho, Hilde Essers, presidenta del Grupo, destacó aquella esencial que las une, relacionada con su origen familiar y unos valores compartidos, con los que se identifican.

    En cualquier caso, un paso que parecía inevitable para la europea, que ya dispone de 1.350.000 m² de superficie de almacenamiento y más de 7.250 empleados en 19 países alrededor del mundo, en momentos en los que se espera que la logística farmacéutica crecerá como nunca durante el próximo lustro, como consecuencia de la pandemia.

    Ian Taylor cuadriplicó el desembarque de vehículos en Ecuador

    Nacen los Premios Talento & Logística