19 - 04 - 2024

    Ian Taylor cuadriplicó el desembarque de vehículos en Ecuador

    Durante el primer semestre de este año, el desembarco de coches en los puertos de Ecuador tuvo un crecimiento excepcional que cuadriplicó los resultados del año anterior.

    Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, observó que en los primeros seis meses de 2022 ha tramitado la descarga de 12.258 unidades, mucho más que lo desembarcado en 2021, cuando se contabilizaron 2.980 unidades.

    “Esto refleja el enorme esfuerzo que hemos realizado a pesar de los problemas coyunturales que existen en torno a la logística mundial, logrando ser un aporte para el dinamismo de la economía local y aportando al aumento de la oferta en el rubro automotriz”, dijo Fabricio Constante, country manager de Ian Taylor en Ecuador.

    El ejecutivo agregó que después de este fuerte aumento y la contundente respuesta operacional, “estamos muy activos para enfrentar los desafíos del mercado durante la segunda mitad del año junto a nuestros colaboradores y representados”.

    Desde octubre del año pasado Ian Taylor en Ecuador es Agente Portuario de la línea naviera EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, servicio que cubre el agenciamiento portuario y documental a las naves.

    La conflictividad laboral en la logística y el transporte continúan al alza

    El operador logístico belga H.Essers inicia su expansión en España por Cataluña