18 - 04 - 2024

    Hanseatic Spirit. Así se llamará el nuevo crucero de Hapag-Lloyd

    hapag lloyd

    El próximo crucero de expedición de lujo de Hapag-Lloyd Cruises será bautizado como Hanseatic Spirit.

    La compañía, perteneciente al grupo TUI, informó en un comunicado que el nuevo buque será construido en las instalaciones del astillero Vard.

    El navío operará como el primer barco exclusivo para el mercado “solo para adultos” y formará parte de la serie Hanseatic de la compañía.

    Hanseatic Spirit tendrá un diseño similar al de sus naves hermanas, Hanseatic Inspiration y Hanseatic Nature, con unas 15.650 toneladas, 139 metros de eslora, 7 cubiertas de pasajeros, 120 cabañas y suites, y capacidad para 230 pasajeros y 175 tripulantes.

    Aparte de estar equipado con aparatos de vanguardia y tecnología ambiental, el nuevo buque tendrá la clase de hielo más alta para buques de pasajeros PC6, lo que significa que se ubicarán en las regiones polares del Ártico y la Antártida, así como en los destinos más cálidos, como la región amazónica.

    Avantida incorporó a la naviera Hapag-Lloyd en su plataforma de servicios en España, especialmente a reUse, que es una solución para que los transportistas puedan optimizar la planificación y la gestión de los contenedores en vacío y su reutilización o triangulación.

    SNCF compra a Alstom 100 trenes de alta velocidad

    UPS incrementa un 9,8% anual sus ingresos en segundo trimestre 2018