28 - 03 - 2024

    Iveco conmemora el 40 aniversario del lanzamiento de la furgoneta Daily

    Iveco Daily

    La marca fabricante de camiones y furgonetas Iveco ha conmemorado el 40 aniversario del lanzamiento de su furgón Daily, uno de los modelos más vendidos de la compañía, y que lleva desde 1978 fabricando este modelo que ha ido evolucionando con los años.

    La furgoneta Daily ha alcanzado un nivel de ventas sorprendente, más de tres millones de vehículos vendidos en 110 países diferentes. Es más, la gama de vehículos Daily oscila entre las 3,3 hasta las 7,2 toneladas, mientras que los volúmenes de carga van de 7,3 hasta 19,6 metros cúbicos.

    Además, el modelo Blue Power cuenta con las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medioambiente. Por ejemplo, la Daily Euro 6 RDE 2020 Ready es uno de los primeros vehículos comerciales ligeros que cumple con la normativa de 2020 sobre nivel real de emisiones, entre otros.

    En realidad, la familia de vehículos ofrece soluciones para cualquier tipo de entrega urbana o suburbana, independientemente de las más estrictas normativas sobre la reducción del nivel de emisiones contaminantes.

    Por otro lado, la compañía de transportes AT Robles ha comprado diez nuevos Iveco Stralis NP propulsados por gas natural. En concreto, la empresa transportista ha adquirido seis unidades del Stralis NP 460 y cuatro del Stralis NP 400, las cuales cuentan con un gran depósito de GNL y 4 bombonas de GNC.

    UPS incrementa un 9,8% anual sus ingresos en segundo trimestre 2018

    Bajaron los pedidos a Hyundai Heavy Industries en primer semestre