09 - 04 - 2020

    Amports entra de nuevo al puerto Lázaro Cárdenas

    amports lazaro cardenas

    Después de una breve despedida al perder una licitación, el consorcio Amports de México retornará al puerto Lázaro Cárdenas, tras firmas nuevos convenios.

    En una nota de prensa, Amports recordó que en 2003 apostó al recinto portuario al iniciar inversiones que permitieran dar servicios a la industria automotriz con el movimiento de vehículos.

    Cinco años después y cinco millones de dólares invertidos, el patio especializado daba resultados positivos, incluidas las cuatro espuelas de ferrocarril con capacidad para 60 plataformas, y algunas instalaciones para acondicionamiento de vehículos, prosigue la nota.

    Pero, al perder una licitación para operar la Terminal Especializada de Automóviles (TEA), de la que formaba parte el patio con SSA México, Amports debió salir en 2016.

    El cambio de administración federal le cayó bien a Amports, porque logró firmar contratos para volver al puerto Lázaro Cárdenas. “Hicimos una solicitud una vez más para desarrollar otro patio como el que ya teníamos, inversión similar de la que hicimos en 2008 y que se quedó en la terminal que se licitó”, mencionó Ernesto Ibarra, director general de Amports de México.

    Así es el e-tron Scooter, el primer patinete eléctrico de Audi

    El Kia XCeed se comercializará en España desde los 22.800 euros