29 - 03 - 2024

    El Dongfeng DFSK 580 ya se vende en España desde los 21.995 euros

    Dongfeng DFSK 580 España precio

    Mientras la oferta en SUVs eléctricos, que hasta hace poco tiempo era prácticamente inexistente, comienza a ponerse cada vez más interesante con modelos como el MG ZS eléctrico, tampoco en combustión de gasolina faltan novedades en España, cuestión que refleja muy bien el SUV Dongfeng DFSK 580.

    Lo cierto es que el gigante chino Dongfeng acaba de anunciar su aterrizaje en el mercado español de la mano de su filial DFSK, y más concretamente aún de su primer modelo de SUV, el DFSK 580, que se puede conseguir por un precio de partida de 21.995 euros sujeto a financiación.

    El vehículo, que cuenta con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, es un todocamino de siete plazas con casi 4,7 metros de largo, dimensiones que le colocan en un segmento en el que competirá con otros ya instalados como los Renault Koleos, Nissan X-Trail, Peugeot 5008 o Honda CR-V.

    La firma asiática, famosa por sus vehículos eléctricos, ha dotado a este DFSK 580 de un motor 1.5 litros turbo de gasolina con 146 CV de potencia, asociado a un cambio automático de tipo CVT. E incluso se lo puede adaptar a GLP para obtener la etiqueta ECO de la DGT.

    Mientras que el acabado más básico, el Luxury, tendrá el mencionado valor de 21.995 euros, el más completo de ellos, el Intelligent, alcanzará los 23.995 euros. No obstante ambas variantes cuentan con pantalla multimedia táctil, luces LED delanteras y traseras, asientos de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

    La seguridad es otro de los aspectos en los que hace hincapié este vehículo, incorporando sistema de control de la presión de los neumáticos, cámara de marcha atrás, sensores para aparcar, asistencia electrónica en frenadas de emergencia, y otras tecnologías de última generación.

    DP World Chile invertirá en Puerto Lirquén

    Así es el e-tron Scooter, el primer patinete eléctrico de Audi