19 - 04 - 2024

    Hapag-Lloyd reducirá al máximo las cargas roll-over

    carga roll-over hapag lloyd

    Hapag-Lloyd anunció su compromiso de reducir en todo lo posible las cargas roll-over, que son vistas negativas en el sector del transporte marítimo.

    Cuando un cliente recibe el mensaje de que “su carga ha sido roleada” (carga roll-over) sólo piensa en las desventajas, ya que la carga retrasada implica más trabajo administrativo y costos comerciales adicionales.

    Enmarcado en la promesa de calidad ‘Loaded as Booked’, Hapag- Lloyd busca evitar a sus clientes estos inconvenientes prometiendo cargar más del 95% de sus reservas confirmadas en el buque especificado en la primera confirmación de reserva.

    “Las cargas perdidas siempre han sido un problema para los clientes porque causan ineficiencias en toda su cadena de suministro. Con nuestra promesa de calidad ‘Loaded as Booked’, reduciremos significativamente el número de cargas roleadas y facilitaremos mucho la vida de nuestros clientes mejorando el flujo de su cadena de suministro “, dijo Juan Carlos Duk, director administrativo de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

    Emirates suspende sus planes de volar pronto a Argentina

    PIL reduce su flota un 20% por problemas económicos