18 - 03 - 2024

    Farmacias del Ahorro quiere ampliar presencia en México

    Farmacias del Ahorro quiere ampliar presencia en Mexico

    Farmacias del Ahorro, cadena farmacéutica número uno en México, aumentará su inversión en el país americano y planea abrir hasta 300 establecimientos por año en un período de cinco años. La inversión permitirá a la cadena duplicar su número de establecimientos.

    Farmacias del Ahorro tiene 1.300 farmacias abiertas al público y su intención es llegar a las 2.600 en cinco años. El número de empleados de la empresa farmacéutica se elevaría así hasta los 3.000 en todo México. El plan de expansión supone la llegada de la compañía a lugares en los que aún no tiene presencia como Baja California del Sur, Sonora, Durango, Sinaloa y Colima.

    La expansión territorial no es el único objetivo de Farmacias del Ahorro ya que la compañía ha confirmado que está incrementando su portafolio de productos y añadirá a su catálogo más de 1.000 productos destinados a tratar enfermedades comunes en México como la diabetes, la hipertensión y la obesidad.

    El sector farmacéutico está experimentando un notable crecimiento en Latinoamérica. Avivia ha afianzado su posición el el mercado mexicano desarrollando nuevos medicamentos y FEMSA ha adquirido Grupo Socofar para iniciar su presencia fuera de las fronteras mexicanas.

    Alibaba invertirá 1.500 millones de dólares en zonas rurales chinas

    Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.