19 - 03 - 2024

    Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

    groupon

    La compañía de ticketing Groupon ha anunciado su decisión de dejar de operar en los mercados de Turquía y Grecia. Se desconocen los motivos de su marcha del mercado griego, aunque pudiera ser por la economía e inestabilidad política del país, según recoge Hurriyet. Sin embargo, en el caso de Turquía la decisión ha sido tomada por no cumplirse las expectativas económicas que Groupon tenía en el país.

    Un portavoz de la compañía ha informado de que “Groupon ha hecho enormes progresos en los últimos años y nuestra prioridad ha sido siempre elegir un camino de crecimiento y tomar decisiones en el mejor interés de Groupon”.

    El portavoz ha añadido que “después de una cuidadosa deliberación, Groupon ha dejado de operar en Turquía y Grecia desde el 24 de agosto de 2015. Nuestra atención se centra también en nuestro personal en estos mercados y apoyarles plenamente en este momento”.

    Además de la decisión de Groupon, se prevé que si Grecia se saliera del euro, los gastos de envío y los costos de importación aumentarían, afirmó la revista Forbes.

    Farmacias del Ahorro quiere ampliar presencia en México

    Bruselas aprueba la compra de BG Group por Shell

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.