19 - 04 - 2024

    Daimler Trucks lanza el Freightliner Cascadia

    Daimler Freightliner-Cascadia

    La compañía fabricante de camiones Daimler Trucks ha lanzado su nuevo buque insignia, el ‘Freightliner Cascadia’. El vehículo ha sido concebido conforme a los parámetros del mercado norteamericano, según indica la empresa.

    El nuevo modelo llegará al mercado en enero de 2017. Los responsables de la marca destacan que la tractora ofrecerá una reducción del 8% en el consumo de carburante en comparación con la anterior versión.

    El Cascadia anterior fue lanzado en 2007 y se han vendido 412.000 unidades hasta convertirse en líder de ventas en Canadá, Estados Unidos y México. De hecho, el nuevo Freightliner  incorpora varias modificaciones en el interior de la cabina, que lo hacen más confortable y moderno.

    El motor con frontal adelantado permite confirmar la más que destacable diferencia existente entre un camión pesado concebido para el mercado norteamericano y uno desarrollado para los mercados europeos.

    Por otro lado, Daimler Trucks ha fabricado su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.

    Aldi inaugurará un supermercado en Lorca (Murcia)

    Walmart vende activos inmobiliarios en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.