29 - 03 - 2024

    Walmart vende activos inmobiliarios en Chile

    Walmart vende activos inmobiliarios en Chile

    La cadena estadounidense Walmart va a vender parte de sus activos inmobiliarios en Chile para centrarse en el negocio de los supermercados. La empresa tiene previsto vender hasta 55 activos inmobiliarios en los próximos meses.

    Los inmuebles que va a vender Walmart en Chile son de tipo comercial, industrial y habitacional. Un comunicado emitido por la empresa destaca que son 160.000 metros cuadrados lo que va a ponerse a la venta.

    El mismo comunicado refleja que la intención de la empresa al deshacerse de estos inmuebles es poder centrar todos sus esfuerzos y recursos en los supermercados, que son el negocio principal de la cadena estadounidense.

    El proceso de licitación para que los interesados en la compra de los inmuebles hagan sus propuestas comienza el próximo 4 de octubre para los cuatro primeros terrenos y el 16 de noviembre para el resto.

    El resultado de la venta se hará público en marzo de 2017, según las previsiones de la empresa estadounidense.

    Walmart está apostando en Chile por centrarse únicamente en el negocio de los supermercados. De hecho, Walmart ha vendido diez centros comerciales en territorio chileno.

    Daimler Trucks lanza el Freightliner Cascadia

    United obtiene un 47% menos de ganancias en primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.