18 - 04 - 2024

    Kane is Able hace su primera adquisición en 85 años

    Kane is Able hace su primera adquisición en 85 años

    Kane is Able, empresa especializada en servicios 3PL con sede en Pensilvania, ha anunciado que ha llevado a cabo la que es su primera adquisición en sus 85 años de historia. Kane is Able ha adquirido dos centros regionales pertenecientes a Nexus Distribution Corporation.

    Situados en Atlanta (Georgia) y Allentown (Pensilvania), los centros regionales de Nexus adquiridos por Kane is Able permitirán a esta última ampliar sus servicios de logística integrada a nuevos mercados y aumentar la cobertura y capacidades ofrecidas a sus clientes.

    “Estamos muy entusiasmados con esta adquisición”, ha destacado Pete Westermann, CEO de Kane is Able, en un comunicado. “En Nexus Distribution encontramos una organización con una cultura muy similar a la nuestra. Su dedicación al trabajo en equipo, la tecnología y el enfoque centrado en el cliente es un complemento perfecto para nuestra red nacional. Nuestra alineación cultural asegurará una transición sin problemas para nuestros clientes y nuestros socios. Esta adquisición es consistente con nuestra misión de ser un importante proveedor de desempeño basado en el suministro de soluciones de cadena de suministro de costa a costa”.

    Recientemente se ha llevado a cabo en San Antonio la conferencia anual del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) y los resultados permiten hablar de un creciente optimismo en el mercado de 3PL.

    Gefco Alemania abre un almacén en el puerto de Sassnitz-Mukran

    Miebach presentará los resultados de su estudio de FMCG en Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.