UPS ha anunciado que va a reforzar su sistema de entregas tempranas durante la mañana en Estados Unidos, añadiendo hasta 766 códigos postales a su sistema Worlwide Express Plus en el último trimestre.
UPS Worldwide Express Plus es el servicio de entrega temprana de UPS. Con la ampliación que va a realizarse a lo largo de este último trimestre del año y la incorporación de otros 400 códigos postales estadounidenses a principios de año, la compañía afirma que podrá ofrecer este servicio a un 87% de las empresas de Estados Unidos.
Nando Cesarone, presidente de UPS para la región Asia-Pacífico, destacó que “esta mejora es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un entorno de comercio mundial en evolución y demuestra nuestra continua inversión en la mejora de nuestra red y habilidades para que ellos ganen una ventaja competitiva muy necesaria para lograr el éxito en los negocios”.
Además, UPS ha extendido este servicio a otros 25 países, entre los que se encuentran Australia, Filipinas, Singapur, Japón y Vietnam.
Junto con la ampliación de este servicio, UPS ha anunciado también que ya está preparando la campaña de Navidad y que contratará nuevos empleados temporales para hacer frente con éxito a la campaña navideña.
Deje un comentario