24 - 04 - 2024

    UPS amplía su cobertura de mañana en EEUU

    UPS amplía su cobertura de mañana en EEUU

    UPS ha anunciado que va a reforzar su sistema de entregas tempranas durante la mañana en Estados Unidos, añadiendo hasta 766 códigos postales a su sistema Worlwide Express Plus en el último trimestre.

    UPS Worldwide Express Plus es el servicio de entrega temprana de UPS. Con la ampliación que va a realizarse a lo largo de este último trimestre del año y la incorporación de otros 400 códigos postales estadounidenses a principios de año, la compañía afirma que podrá ofrecer este servicio a un 87% de las empresas de Estados Unidos.

    Nando Cesarone, presidente de UPS para la región Asia-Pacífico, destacó que “esta mejora es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un entorno de comercio mundial en evolución y demuestra nuestra continua inversión en la mejora de nuestra red y habilidades para que ellos ganen una ventaja competitiva muy necesaria para lograr el éxito en los negocios”.

    Además, UPS ha extendido este servicio a otros 25 países, entre los que se encuentran Australia, Filipinas, Singapur, Japón y Vietnam.

    Junto con la ampliación de este servicio, UPS ha anunciado también que ya está preparando la campaña de Navidad y que contratará nuevos empleados temporales para hacer frente con éxito a la campaña navideña.

    Miebach presentará los resultados de su estudio de FMCG en Logistics

    STX Logística inaugura una nueva delegación en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.