29 - 03 - 2024

    Lindley y Arca inauguran planta productiva en Pucusana

    Lindley y Arca inauguran planta productiva en Pucusana

    La Corporación Lindley y Arca Continental han inaugurado su nueva planta productiva en el distrito de Pucusana (Perú). La nueva embotelladora tiene capacidad para abastecer el 55% del consumo peruano de refrescos.

    La planta de Pucusana ha costado 200 millones de dólares (179 millones de euros) y es la mayor inversión que la Corporación Lindley ha realizado en Perú en los últimos años. Responsables de Lindley han destacado que las nuevas instalaciones permitirán a la empresa mejorar sus procesos de operaciones, reforzando los estándares de calidad a la vez que disminuye la huella ambiental.

    Alonso Segura, ministro de economía y finanzas de Perú, destacó durante el acto de inauguración que la planta de Pucusana es ecológicamente amigable y que es una inversión que generará bienestar en la región contribuyendo al crecimiento del empleo.

    Corporación Lindley es embotelladora y distribuidora en exclusiva de Inka Cola y The Coca-Cola Company en Perú. De hecho, Lindley acaba de ser adquirida por Arca Continental, que quiere tener más presencia en el mercado peruano.

    Toyota presenta un asiento giratorio que facilita la movilidad

    Google compra la empresa de mensajería Symphony

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.